Asesinó a su pareja y después se pegó un tiro

Juana Castro, de 50 años de edad, fue asesinada con varios disparos dentro de su vivienda, presuntamente, por su conviviente, Luis Piza, quien se suicidó con la misma arma con la que habría cometido el crimen.

Las fuertes detonaciones escucharon a las 06:30 de este jueves 30 de abril, hecho que alarmó a todo el vecindario, ubicado en el recinto San Eduardo de la parroquia San Jacinto de Colimes (provincia del Guayas). Los familiares de la víctima, tras arribar a la escena del crimen, encontraron sin vida a Juana en el dormitorio, mientras el hombre estaba en la sala del inmueble, herido con un disparo en el cráneo.

El hombre fue trasladado de emergencia al subcentro de salud del cantón Santa Lucia, donde le prestaron los primeros auxilios. Sin embargo esta tarde, cuando era traslado a Guayaquil, falleció

Totalmente consternado arribó a su recinto natal el agente Alexander Rivera, de las Fuerzas Armadas, para reconocer el cadáver de su madre. El joven militar trataba de contener sus lágrimas mientras los peritos de Criminalistica recogían el revólver.

Familiares expresaron que, aparentemente, la pareja no tenía problemas y que eran muy felices. Ambos estaban unidos hace más de un año y dejan hijos de sus compromisos anteriores.

El teniente coronel Paúl Villavicencio, jefe del Comando de la policia del distrito Balzar, confirmó a EXTRA que varias hipótesis se manejan sobre este femicidio. “Seguimos con las indagaciones para esclarecer este hecho, que según la fiscalía seria un presunto problema pasional”.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s