¡Padrastro la obligó abortar cuatro veces!

La última vez que intentó violarla al fin pudo reaccionar y pedir ayuda. Fueron 14 años que Laura (nombre protegido) aguantó en silencio las vejaciones de parte de su padrastro.

Gritaba en silencio y desde los diez años cargó a solas con su dolor. Tenía miedo y por eso calló. Cada vez que esas toscas manos tocaban su frágil cuerpo, también iban como lanzas las palabras de amenaza de quitarle a sus seres queridos.

Ante el temor, tuvo que aguantar las constantes agresiones sexuales de la pareja de su mamá. A sus 24 años recién pudo contar lo que padeció durante una década en la que nadie se percató.

El aislamiento obligatorio por la emergencia sanitaria, también fue su salvación. El miércoles 29 de abril, el sujeto se introdujo en la habitación de la joven. Aprovechó el momento en que su mujer se levantó hacer el desayuno. Para acostarse en su cama y a la fuerza comenzó a tocarla para poseerla y ella desde el fondo de sus entrañas soltó ese grito desesperado que fue escuchado por sus hermanos que acudieron a su rescate.

El sujeto al verse descubierto huyó de la vivienda, pero fue capturado horas después por los agentes de la Policial Judicial de Chillanes, provincia de Bolívar.

Fue ahí, en ese momento que Laura contó a sus familiares que las violaciones eran constantes desde los diez años y por cuatro ocasiones el sujeto la obligó a abortar para evitar que la familia descubriera el delito que cometía.

La joven denunció a la espera de tener justicia por el dolor sufrido y los hijos que no pidió, pero que fue obligada a perder.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s