Dirección General de Aviación Civil denuncia presunto robo en sus instalaciones en Quito

La madrugada de este domingo 03 de mayo, las instalaciones de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) en Quito habrían sido robadas por individuos quienes al parecer ingresaron a las oficinas de esta institución.

El hecho lo confirmó la (DGAC), a través de un comunicado en el que se aclara que el incidente fue reportado a las autoridades judiciales, quienes están realizando las indagaciones pertinentes tras sufrir daños menores en estas instalaciones.

Además, esta institución informó que se aplicarán los seguros para la reparación de los daños; así como el aumento en la seguridad del edificio matriz.

El director de la Dirección General de Aviación Civil, Anyelo Acosta, junto a los directores de Seguridad, Recursos Humanos y Administrativos de esta institución, acudió al lugar para corroborar los hechos y respaldó las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.

Un video en redes sociales evidenció el presunto acto delictivo, en el que se observa cajones abiertos, documentos en el suelo y mesas de trabajo sin sus equipos informáticos.

Fuente: Pichincha Universal, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s