COVID-19: En Quito hubo dos muertos en cuatro horas

Dos personas fallecieron en la capital este 7 de mayo. El un caso se registró el Centro Histórico, el cual fue registrado como una sospecha de contagio de COVID-19. El otro, en Yaruquí, al oriente de Quito, se confirmó que se trataba de una persona contagiada con este mal.

El primero ocurrió a las 11:30. Se trataba de un hombre, de 67 años, cuya familia lo llevó a un centro de salud de la calle Rocafuerte. Un allegado dijo que el paciente tenía dolor general del cuerpo y dificultades para respirar.

Mientras lo atendían, el adulto mayor perdió la vida dentro del lugar. Enseguida se activó el protocolo para el levantamiento del cuerpo.

Al mismo tiempo, se evacuó el edificio. Los restos fueron retirados por la funeraria encargada en este tipo de casos. No se hicieron exámenes para comprobar si el hombre tenía el coronavirus.

A las 15:00, agentes de Criminalística fueron alertados del segundo deceso. Se produjo al interior de un domicilio de Yaruquí.

En el lugar fue hallado el cadáver de una mujer, de 91 años. Los policías que tomaron procedimiento explicaron que la señora era una paciente confirmada con COVID-19.

Asimismo, se aplicaron todas las medidas para llevarse los restos y posteriormente cremarlos.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s