El último video de Roger Flores, el cabo de la CTE que falleció en Manabí

Existe un luto total en la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) tras el fallecimiento del teniente Geovanny Vidal Cobeña, jefe de la Unidad de Tránsito de El Empalme, en Guayas, y del cabo Roger Flores Torres en Jipijapa, Manabí, tras dos violentos accidentes de automovilísticos.

En la noche de este 7 de mayo se hizo viral el último video del cabo Flores Torres, quien era de la promoción 40 de la CTE. Tras visitar a su familia en Guayaquil, se despidió de su hija menor de edad.

En la despedida final, la cabo Angélica Martínez Grueso abrazó fuertemente el ataúd de su amigo, con quien compartió muchas experiencias de trabajo y formó una gran amistad, que en cuestión de minutos se terminó en la tarde del miércoles 6 de mayo, tras ser impactado el patrullero donde viajaba Flores por un tráiler.

Dolor y angustia se vivió esta tarde cuando el ataúd de Roger salió desde Manabí hasta su morada eterna en un camposanto en Guayaquil. Sus familiares y amigos se abrazaban mutuamente durante el trayecto.

Mientras tanto, en Calceta, también se realizaba el funeral del teniente Vidal, de 35 años. Él era el tercer hijo de cuatro hermanos y sus allegados lo recuerdan como un apasionado del fútbol.

Durante 15 años, junto a su hermano, el capitán Fernando Vidal Cobeña, ambos ganaron varios campeonatos en diferentes cantones del país, dejando en alto el nombre de CTE, que hoy llora su partida .

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s