Pareja fue acribillada cuando retornaba a su hogar

“Hermano de mi vida, ¿qué te paso?”, fueron las palabras de Mónica Torres al ver a su hermano Modesto Juvencio Torres y a su cuñada Zenobia Lourdes Chipre Ruiz, quienes fueron asesinados por varios disparos en el camino polvoriento de su natal recinto Lomas de Sargentillo, a un kilómetro de su vivienda.

Los esposos de 42 y 50 años fueron interceptados por desconocidos que a punta de plomo los bajaron de la motocicleta en la que retornaban de la cabecera cantonal. Las fuertes detonaciones alarmaron a los pobladores del lugar que, de inmediato, comunicaron la emboscada mortal al sistema ECU-911 que alertó a los policías de Pedro Carbo, Isidro Ayora y Lomas de Sargentillo.

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas y Desparecidos (Dinased) realizaron el levantamiento de más de cinco indicios balísticos en la escena del crimen. La pareja de esposos tenían disparos en sus cráneos, tórax y espalda.

Los fiscales César Peña Morán y Hugo García Vargas realizaron allanamientos a cinco viviendas, donde residían varias familias, que presuntamente tenían problemas con los ahora fallecidos. Tras ingresar a los predios, los fiscales junto a la policía no encontraron a nadie, todos los domicilios estaban vacíos, por lo que sigue en esta tarde el operativo.

Mónica Torres confirmó a EXTRA que su hermano Modesto, en horas de la mañana, junto a su cuñada salieron a bordo de la motocicleta hasta lomas de sargentillo a comprar víveres de primera necesidad para el almuerzo y la merienda, y cuando retornaban de sus diligencias fueron asesinados, tenían 14 años unidos y no dejan descendientes.

“Mi hermano Modesto cerca de la media noche del miércoles, recibió amenazas de muerte a su teléfono celular y además le cortaron los cables de energía eléctrica, y ahora después de varias horas de la llamada le quitaron la vida”, contó la mujer.

El fiscal Peña expresó que varias hipótesis se manejan sobre esta muerte violenta. Hace un año en este mismo camino un ciudadano fue asesinado con la misma modalidad.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s