Delincuentes se hacen pasar por policías para robar 17 mil dólares

Agentes de la Policía Judicial de Santa Lucía junto al fiscal Leonero Pérez Ortega comenzaron diversos allanamientos y operativos en diferentes recintos de Daule y Lomas de Sargentillo, para dar con el paradero de los delincuentes que, vestidos con chompas similares a la de la policía vaciaron en cuestión de minutos un domicilio, en el recinto Sartenejal, llevándose 17 mil dólares.

En la denuncia presentada en la policía detalla que tras salir de su domicilio para realizar unas compras fue interceptado por siete individuos armados. Los sujetos vestían chompas que tenían la el nombre de policía y lo amedrentaron.

“Me amarraron a mí, a mi esposa y a mis hijos, donde tras registrar toda la vivienda, se llevaron los 17 mil dólares, que eran producto y de la compra y venta de ganado”, declaró la víctima.

Tras dar mal la clave del desbloqueo de la camioneta de la familia, uno de los hijos de la pareja, fue golpeado en su cráneo por los delincuentes disfrazados de policías. Luego de ser denunciado el hecho a la policía, el vehículo sustraído fue encontrado en unos arrozales en Lomas de Sargentillo. El fiscal Ortega confirmó a EXTRA que se investiga a fondo cómo estos delincuentes sabían que este ciudadano tenía dicha suma de dinero en su domicilio.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s