Colgó sus penas en una escalera

Los moradores de la avenida Iván Riofrio y 13 de abril del cantón Yantzaza, de la provincia de Zamora Chinchipe, se llevaron un tremendo susto en la mañana del domingo 24 de mayo al enterarse que uno de sus vecinos se había quitado la vida ahorcándose con un cable de datos .

La policía de la localidad llegó al sitio y observó que se trataba de una muerte violenta. Enseguida dieron aviso a sus compañeros de la Dinased para que investigaran lo ocurrido.

Los uniformados verificaron que el cadáver estaba colgado en un pasamano de escaleras. En su cuello tenía huellas de ahorcamiento, por lo que presumen se trataría de un suicidio.

Los investigadores identificaron al finado con el nombre de Ángel Yauri de 22 años. El arrendador de la casa, Eduardo Ramírez, indicó a los agentes que él había bajado para ir a comprar pan para el desayuno y se llevó tremenda sorpresa al ver a su arrendatario que colgaba en los tubos de la escalera.

Según el informe policial, el arrendador acotó que Ángel estaba bebiendo alcohol la noche del sábado, escuchó varias discusiones que él estaba teniendo con su pareja, y al siguiente día lo halló muerto.

El fiscal de turno Romel Jumbo ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta el Centro Forense de Loja para la autopsia de ley. Fue sepultado hoy lunes por la mañana en su parroquia Chuquiribamba del cantón Loja.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s