Niño de 3 años muere tras una fuerte caída, en Quito

Una pareja de padres de familia llora la pérdida de su hijo menor en el sector de San Juan de Calderón, en el norte de Quito. Al parecer, un descuido habría provocado que el niño de 3 años sufriera un fatal accidente.

El padre de la criatura contó a la Policía que mientras estaban reunidos en la casa, él y su esposa fueron a la cocina para terminar de preparar la comida. En ese momento, el menor de todos habría subido a la terraza sin que nadie se dé cuenta. Cuando los padres regresaron al cuarto de los hijos faltaba uno de ellos.

Los otros pequeños le contaron al papá que escucharon un sonido fuerte que venía desde la terraza. Al subir, el hombre se percató que su criatura estaba inconsciente en el piso. Rápidamente llamó a un familiar para que lo ayuden a trasladarlo al Hospital de Calderón. Los médicos le practicaron los primeros auxilios, sin embargo, luego de dos horas el niño falleció.

Según el informe médico, el pequeño murió a causa de una fractura interna en el cráneo, producto de un fuerte golpe. Personal del Departamento de Medicina Legal retiraron el cadáver para trasladarlo a la morgue.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s