Dos muertos en accidente de tránsito ocurrido en Arenillas

Un hombre y una mujer perdieron la vida en el redondel del cantón Arenillas, provincia de El Oro, cuando circulaban en un vehículo que dio varias vueltas de campana.

Aunque los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) en un inicio pensaron que los fallecidos iban en el vehículo, los familiares que llegaron al sitio del suceso, dos horas después del accidente, confirmaron que tres personas caminaban haciendo actividad física cuando fueron arrollados por un auto de placas 0BB- 3443, producto del accidente fallecieron dos.

Ellos fueron identificados como Carmen Alcira Vásquez Córdoba de 38 años quien falleció en el lugar del accidente, mientras su cuñado, Nelson Vicente Rodríguez Cabrera, de 45 años, falleció en el Hospital Básico de Arenillas. La hija de Carmen, Brigette Rodríguez Vásquez de 19 años, quedó herida de gravedad.

La fallecida Carmen Vásquez, vivía junto a su esposo Pablo Rodríguez en la Lotización La Alborada. Dejó en la orfandad a tres hijos, dos mayores de edad: Jennifer, Brigette y un menor: Pablito de 5 años.

Nelson Rodríguez Cabrera también vivía en la Alborada, era cuñado de Carmen, tuvo a 3 hijos. Él fue un destacado futbolista, el año anterior jugó en el Club Arena en el campeonato que organiza todos los años la fundación Manuel Guime Hagó, donde fue su goleador y se coronaron campeones.

Según agentes de la CTE que llegaron al sitio del accidente, como primera hipótesis se conocióque, el conductor habría perdido el control del volante y por la calzada mojada, debido a la lluvia que caía en el sector, perdió pista y fue a parar a unos matorrales, arrollando a las tres personas.

Los occisos son de la ciudad de Arenillas. Los cuerpos fueron llevados al Centro Forense de Machala para la necropsia de ley.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s