Mujer de 91 años muere luego de ser impactada por un vehículo, en el norte de Quito

Los habitantes que viven en los alrededores del Parque Inglés, en el norte de la capital, se alertaron la mañana de este martes 26 de mayo del 2020, cuando escucharon un fuerte estruendo que vino desde la calle Hernán Cortez.

Al acercarse a la vía, los moradores vieron que una mujer de avanzada edad yacía inconsciente en el suelo y que un contenedor de basura no estaba en su lugar. Además se percataron que la parte delantera de un vehículo blanco se habría desprendido.

Los testigos llamaron al ECU 911 y luego de 40 minutos llegó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos para atender a la víctima pero la paramédico confirmó su muerte. La mujer tenía raspones en sus piernas y el rostro estaba cubierto de sangre.

Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) acordonó la escena para que los curiosos no se amontonen ni dañen la evidencia. El uniformado Mario Mocha habló con algunos moradores, quienes le indicaron que el vehículo que habría causado el accidente es un Spark de color blanco.

Policías del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) recogieron las partes desprendidas del automotor y alertaron a sus compañeros para que intenten ubicar a un carro con las mismas características. “Estamos revisando las grabaciones de las cámaras para dar con el paradero del conductor”, señaló Alex Medina, perito del SIAT.

La mujer se llamaba Alicia Cevallos y tenía 91 años. Ella vivía en un departamento frente al lugar donde falleció. Sus vecinos comentaron que la anciana era muy alegre y que solía sacar a pasear a una perra. Leila Vélez, amiga de Alicia, presume que la adulto mayor fue a botar la basura y que al intentar regresar a su casa fue embestida por el vehículo. “El chofer debió estar borracho o distraído con el celular”, señaló.

Familiares de la señora no podían creer lo que pasó. Una de sus sobrinas lloraba su partida a pocos metros del cuerpo de su familiar. El cadáver fue llevado a la morgue tres horas después de haber ocurrido el siniestro.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s