Crimen en Quevedo: Lo ‘quebraron’ los primos de la ex

Un solo disparo sirvió para que Felipe Montesdeoca perdiera la vida luego de que se ‘pitiara’ con un primo de la exmujer.

La riña ocurrió en el sector Playa Grande perteneciente a la parroquia Nicolás Infante Díaz de la ciudad de Quevedo en la provincia de Los Ríos, a eso de las 21:00 del lunes 25 de mayo.

El infortunado hombre quedó herido en la calzada. Sus allegados llamaron rápidamente a los organismos de socorro para poderlo llevar hasta el hospital de Quevedo para darle los primeros auxilios y salvarlo.

Una de sus familiares, Jennifer Cano, dijo que tenían mucha fe de que saliera ileso de este acontecimiento, sin embargo, en horas de la mañana de ayer, los galenos le dieron la fatal noticia, ya que la bala habría dañado órganos importantes en su humanidad.

Sobre el acontecimiento, Cano relató que su pariente estaba en la esquina de la casa y tuvo una bronca con otro ciudadano por la ex, por lo que se empezaron a insultar y a amenazarse.

Jennifer expuso que no quiere que esta muerte quede en la impunidad y ahora espera que su muerte sea investigada para que la policía dé con el paradero de los culpables de la muerte de su primo.

“Conocemos a la persona que mató a mi primo y queremos que lo metan preso porque no tenía que haber disparado, lo tenemos reconocido y solo esperamos que lo atrapen”, refirió la allegada.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s