El nerviosismo los delató: ‘cayeron’ con droga y arma en sur de Guayaquil

La actitud nerviosa y evasiva de dos individuos alertó a los policías. Antonhy Leone Maruri y Rafael Astudillo Rosero fueron aprendidos acusados del delito de tenencia ilegal de arma de fuego sustancias sujetas a fiscalización.

El comandante del Distrito Sur, teniente coronel Nelson Almendáriz, informó que a las 17:30 del martes 26 de mayo, en el interior de una vivienda de la manzana I, de la cooperativa Paquita Guillén, en el sur de Guayaquil, fueron capturados los dos individuos.

El jefe policial explicó que en un operativo de control la policía observó a los sujetos tomar una actitud evasiva ante la presencia policial e ingresar corriendo a una vivienda.

Los sospechosos fueron neutralizados y al registrar el inmueble encontraron una funda plástica conteniendo marihuana101 sobres con la misma sustancia, un revólver calibre 38, siete cartuchos, una laptop, una balanza digital, 27 dólares, entre otros objetos.

Los dos hombres fueron arrestados y junto con las evidencias llevados ante el fiscal de turno par a que en audiencia de formulación de cargos se decida su situación legal.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s