¡Estaba muerta frente a su hija!

El cordón amarillo de seguridad cercaba la casa de Wendy. El paso en las calles Antonio Santiana y Francisco Guañuna, en San Juan de Calderón, norte de Quito, estaba restringido, porque allí se había cometido un crimen.

Wendy, de 30 años, fue hallada sin vida y con heridas de cuchillo, la mañana de ayer.

Los vecinos que se aglomeraron en el sitio contaron que la mujer tenía una hijita de unos tres años, quien supuestamente estuvo junto al cadáver cuando los uniformados llegaron, según los primeros informes de la Policía.

El capitán Tito Cevallos, oficial de la Unidad de Muertes Violentas, explicó que se desplegaron patrullas por la zona para hallar al responsable.

Además, en la vivienda donde fue asesinada Wendy estaba la supuesta pareja, un hombre de 39 años que, al parecer, tenía aliento licor. La policía lo retuvo para investigaciones. “Parece que él la encontró sin vida tras regresar de una fiesta”, argumentó uno de los moradores.

Los familiares esperaban el levantamiento del cadáver.

“Vamos a indagar el entorno social, familiar y laboral de la víctima para determinar los posibles causantes de este hecho”, manifestó Cevallos. También dijo que un vecino del sector muy cercano a la víctima alertó a las autoridades de lo sucedido.

Luego de varias horas, los uniformados sacaron el cuerpo de Wendy envuelto en una manta roja, mientras los habitantes –encaramados en los muros de sus casas– intentaban ver lo que pasaba. “Vivía aquí desde hace unos dos meses nomás, no le conocíamos”, contó uno de ellos.

En la morgue se le practicará la autopsia correspondiente. “Allí se conocerá exactamente cuántas heridas tiene y la causa de la muerte”, informó Cevallos. El cuchillo con el que aparentemente mataron a Wendy también estaba en el piso junto al cadáver. Quedó como evidencia.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s