En Durán, pistoleros acribillaron a un joven a una cuadra de su casa

Una nueva muerte violenta se registró la mañana de este martes, 2 de junio, en la cooperativa Héctor Cobos, del cantón Durán.

Es esta ocasión la víctima es Jefferson Burgos, de 24 años. El chico recibió al menos cinco impactos de bala que acabaron con su vida.

Sus familiares indicaron que él regresaba a casa cuando fue interceptado por dos sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta.Play Video

El occiso quedó tendido sobre la calzada, boca arriba. Sus seres queridos, quienes residen a escasos metros de donde ocurrió el crimen, salieron de su domicilio al escuchar las detonaciones.

El teniente coronel Francisco Hernández, jefe de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), indicó que la víctima recibió más de cinco disparos y que ahora investigan los móviles del ajusticiamiento.

Al lugar también llegó personal de la sección de Criminalística para recabar indicios que aporten al esclarecimiento del suceso. Burgos fue embarcado en el carro de Medicina Legal y llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s