¡Se quitó la vida frente a su pequeño hijo!

Los últimos momentos de vida de Segundo Montaño Olvera fueron traumáticos para su hijo de 10 años. Al menor le tocó ver cómo su progenitor se autoeliminaba, al guindarse del cuello con una cuerda atada a una escalera de su vivienda, ubicada en el sur de Guayaquil.

El impactante hecho ocurrió el viernes 5 de junio de 2020, a las 15:30, informó Victoria Espín, hermana materna del ahora occiso. En ese momento, además del pequeño, en el domicilio se encontraba la mamá de los hermanos, quien por una condición médica no puede caminar.

Victoria contó que últimamente no había notado ninguna actitud extraña en su hermano. Sin embargo, Montaño Olvera, quien tenía 32 años, había escrito una carta de despedida que dejó sobre una mesa sobre la que descansa un televisor. “Perdónenme por no haber sido buen padre, pero los amo mucho”, decía el escrito que dejó el hombre para sus cuatro retoños.

La compungida mujer narró luego lo que le contó su sobrino sobre el suicidio: “Segundo cogió un desarmador, se lo clavó en el pecho y le dijo al hijo que ‘esto hacen los hombres’. El niño antes lo había visto que estaba amarrando un cabo”.

Después de asegurar el cabo, el padre le habría pedido a su descendiente que se voltee para que no observe lo que estaba por hacer. Entonces Montaño aprovechó para subirse a una cubeta de plástico y guindar la cuerda de la escalera que conducía hacia la planta alta de la casa.

Después de pocos minutos, el infante vio a su padre suspendido, muerto. De inmediato corrió para avisar al resto de la familia, quienes comprobaron el deceso de Segundo.

Su parentela llamó a la Policía y varios uniformados se hicieron presentes en el sector. En el lapso de 90 minutos aproximadamente, el cadáver fue levantado.

Montaño era el menor de nueve hermanos y se dedicaba al reciclaje de desechos. También cuidaba de su mamá. Sus allegados tienen previsto retirar su cuerpo de la morgue la noche de este viernes y será sepultado en el cementerio Ángel María Canals, en una fecha aún por definir.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s