Coronavirus: Samborondón seguirá en semáforo amarillo

Tras analizar la información técnica, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal de Samborondón resolvió mantenerse en semáforo amarillo dentro de la emergencia sanitaria por el coronavirus, por lo pronto hasta el lunes 15 de junio de 2020.

El alcalde, Juan José Yúnez, informó que se aprobó el informe de la Mesa de Coordinación de Restaurantes respecto de los incumplimientos suscitados en la semana del 1 al 7 de junio, los cuales representan un riesgo de propagación del virus.

Dentro del ámbito de las competencias, las instituciones encargadas del control deben hacer cumplir las decisiones establecidas por este COE Cantonal.

El burgomaestre solicitó a la Jefatura Política, Intendencia de Policía, Comisaría Municipal, Policía Metropolitana y Policía Nacional, el cumplimiento del ordenamiento jurídico del ámbito de su competencia referente al control de las resoluciones vigentes que ha tomado el COE Nacional y Cantonal.

Los incumplimientos de bioseguridad deberán ser sancionados en los ámbitos correspondientes de acuerdo a la normativa legal vigente, indicaron las autoridades.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s