¡Cinco sujetos lo acorralaron para acribillarlo!

Eran cerca de las 22:00 de ayer domingo 21 de junio cuando varios disparos alertaron a los habitantes de la cooperativa El Bosque, en Durán. Cuando salieron de su hogar, los vecinos se encontraron con un hombre muerto en medio de la calle empedrada.

El fallecido fue identificado como Jimmy Zambrano González, de 32 años, quien recibió tres impactos en la cabeza y uno en el tórax.

Según el reporte policial, Zambrano circulaba en una motocicleta junto a dos personas. Cuando llegaron el sector fueron interceptados por cinco sujetos, quienes dispararon a los ocupantes del vehículo.

Debido a las dificultades del terreno, las víctimas cayeron de la moto, por lo que buscaron la manera de encontrar refugio. El joven corrió dos cuadras para luego desplomarse en medio de la calzada, donde fue rematado a balas.

Según testigos, los verdugos volvieron a cargar las armas con la intención de atacar a los que quedaban con vida, pero desistieron por la presencia del populacho, por lo que se llevaron la motocicleta.

Familiares de Zambrano aseguraron que su ser querido celebraba el Día del Padre en su domicilio, situado en la ciudadela Abel Gilbert, pero decidió salir con unos amigos.

Marlon Guerrero, jefe subrogante de la Policía de Durán, indicó que investigan si la muerte es por un ajuste de cuentas, pues el joven era integrante de los Latin King.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s