Tiene más vidas que un gato

Médicos del Hospital de Especialidades Guayaquil ‘Dr. Abel Gilbert Pontón’ le habrían dado 48 horas de vida Daniel Josué Salcedo Bonilla, según su abogada Luz María Pico.

La jurista señaló que el pasado miércoles le realizaron dos intervenciones quirúrgicas a Salcedo y que los galenos señalaron que está muy delicado.

“Necesitaba de urgencia dos cirugías. Lo operaron del pulmón y del tórax, pero no sabemos cómo está (hasta el mediodía de ayer)”, comentó Pico a EXTRA.

Sin embargo, una fuente del hospital donde está Salcedo, que prefirió no identificarse, manifestó que “la evolución médica es favorable”.

Este Diario consultó a funcionarios del sanatorio guayaquileño sobre el estado de salud de Salcedo, que es investigado por los delitos de peculado y fraude procesal; pero estos señalaron que debido a las investigaciones no pueden dar detalles y que todo lo maneja el sistema judicial.

Por otra parte, el jefe de la Policía en la Zona 8, general Víctor Aráus, afirmó que el investigado todavía tiene resguardo policial, lo que se constató en los exteriores del hospital.

El oficial recalcó que la custodia del paciente es responsabilidad de la policía, pues aún no ha sido llevado a un centro penitenciario, y quien da la orden del traslado sería el juez que lleva el caso. Por ello desconoce cuándo se realizaría el cambio a la cárcel 4 de Quito. 

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s