Romo, Roldán y Alejandra Muñoz se disputan el puesto de Otto

MaríaPaula Romo, Juan Sebastián Roldán y María Alejandra Muñoz son los nombres de la terna que remitió este viernes el presidente Lenín Moreno para que la Asamblea Nacional escoja al segundo mandatario, que reemplazará a Otto Sonnenholzner, informó el presidente de la Legislatura, César Litardo.

El anuncio se da después de que este mismo viernes y con 96 votos afirmativos, uno negativo, un blanco y 37 abstenciones, el Pleno de la Asamblea Nacional aceptara la renuncia de Otto Sonnenholzner a la Vicepresidencia de la República.

El martes Sonnenholzer renunció a su cargo, apenas 568 días después de haber sido designado por la misma Asamblea. En su intervención, el ex segundo mandatario dijo que abre la puerta para continuar con su “servicio al país”, lo que permite prever su postulación a la Presidencia en las elecciones de 2021, aunque él no lo ha confirmado todavía.

El mandato de Sonnenholzner ha sido ampliamente criticado por su constante campaña de posicionamiento en los recorridos por el país. Un vídeo que circula en redes sociales muestra imágenes de la gestión del vicepresidente, Otto Sonnenholzner, durante la pandemia por Covid-19.

Fuente: Radio la calle, 1er impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s