Detienen a supuesto guardaespaldas de microtraficantes

Ante la advertencia de que un ciudadano sería el autor de varios delitos, la Policía lo detuvo ayer, jueves 9 de julio de 2020. Entre sus andanzas se le adjudica proteger a microtraficantes de drogas en el sector de las calles 13 y Sedalana, en el suburbio de Guayaquil.

Precisamente en aquella zona de la urbe el sujeto fue capturado. Los uniformados allanaron una vivienda ubicada en dicho populoso barrio, dentro del sitio se encontraba el hombre. Además, en el domicilio se halló un revólver calibre 38 milímetros.

Los agentes ejecutaron el operativo a las 04:30, tras una orden judicial emitida por un juez. El individuo, además, estaría involucrado en otros delitos como robo a personas y tenencia de armas de fuego, informó la Policía.

La aprehensión del sospechoso se ejecutó por parte de la Dirección General de Inteligencia, a partir de labores investigativas y de una denuncia ciudadana.

Arma de fuego incautada
Entre las evidencias recabadas consta un revólver, calibre 38 milímetros.CORTESÍA

El ‘trueno’ fue ingresado al Centro de Acopio de la Policía Judicial, mientras que el implicado fue trasladado a la Fiscalía de Flagrancia, en el norte del Puerto Principal, para su respectiva judicialización.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s