¡Armados y con celulares sin justificar!

Sobre la refrigeradora tenían una pistola marca Pietro Beretta, calibre 25 milímetros. Aquella arma de fuego fue hallada en una vivienda ubicada en el sector de Las Malvinas, en el sur de Guayaquil, en cuyo interior la Policía detuvo a una pareja.

El allanamiento se efectuó la madrugada de este miércoles 22 de julio de 2020. El armamento estaba cargado con seis balas y, además, dentro del domicilio los agentes también hallaron y caja con 14 cartuchos del mismo calibre y cinco celulares, de los cuales dos están reportados como robados.

El operativo ejecutado por gendarmes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac) se llevó a cabo a partir de una orden judicial, por la sospecha de que tales personas tenían en su poder objetos de dudosa procedencia.

Los ciudadanos fueron detenidos y serán procesados por los delitos de tenencia ilegal de armas y por receptación. En las próximas horas se realizará la audiencia de formulación de cargos en contra de los capturados. En tanto, se determinará si la pistola retenida habría sido utilizada para cometer algún delito.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s