En Guayaquil, clausuran hostales y una casa utilizada como alojamiento

En un operativo de control conjunto entre la Intendencia de Policía del Guayas y la Policía Nacional, dos alojamientos y una vivienda utilizada ilegalmente como hostal fueron clausurados en el centro de Guayaquil.

Aquella acción legal fue ejecutada luego de una denuncia ciudadana, en la que se detallaba que los sectores donde se ubican tales lugares se han tornado peligrosos, ante la presencia de personas de dudosa procedencia, quienes buscan ‘cuerpos’ con sexoservidoras que ‘camellan’ en los alrededores.

La casa está asentada en las calles José Campos y Rumichaca, mientras que los hostales quedan, uno en Riobamba y Víctor Manuel Rendón y otro en José Campos, entre García Avilés y Rumichaca.

Según informó la Policía, los hoteles fueron cerrados porque, entre algunas irregularidades, no tenían funcionando las cámaras de seguridad, no contaban con un botón de auxilio e incumplían normas de sanidad.

Mientras que el domicilio era utilizado como sitio de hospedaje con fines comerciales, a pesar de no estar habilitado para ello. 

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s