La China Chang y su banda cayeron ‘rucos’

Se habían convertido en el terror de Los Pinos y zonas aledañas, en el oeste del cantón Milagro de la provincia del Guayas. Los robos a transeúntes no cesaban y las investigaciones de las autoridades lograron ubicar la vivienda donde se escondían los presuntos responsables de todos esos hechos delictivos.

Es así que durante la madrugada de hoy 5 de agosto, una casa al frente del parque Los Pinos fue allanada por personal de diferentes unidades especializadas de la Policía Nacional y cogieron ‘rucos’ a los cuatro supuestos integrantes de la organización delictiva encabezada, al parecer, por la China Chang, quien fue aprehendida junto a dos sujetos más. También se aisló a un menor de edad.

Según las autoridades, esta agrupación está conformada por miembros de una misma familia que se dedicaba al asalto y robo. Su “base de operaciones” era la vivienda allanada, pues desde ahí identificaban a sus víctimas en el parque de la ciudadela para luego ejecutar el atraco.

El jefe de la Policía Judicial, Xavier Alvarado, informó que la organización delictiva no tenía respeto por nadie. “Ni sus vecinos se salvaron. Toda persona que llegaba al parque se convertía en víctima de esta agrupación que ha logrado ser neutralizada”, dijo el oficial.RELACIONADAS

La actuación de los agentes fue respaldada por una orden de la Fiscalía, en base a los videos de cámaras de seguridad que obtuvieron de los alrededores. En el inmueble allanado había droga, una alimentadora y varias partes de vehículos de dudosa procedencia. 

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s