Heridos graves por explosión de caldero

Un fuerte remezón similar al de un temblor alertó y asustó hoy jueves 6 de agosto de 2020, a los moradores de la parroquia Los Esteros del cantón Manta, provincia de Manabí. Eran las 09:45 cuando el pánico y la incertidumbre invadieron a los lugareños que no sabían lo que había pasado.

El sonido de ambulancias, gritos y llamados desesperados de auxilio daban indicios de una desgracia. Las miradas atónitas y sorpresivas se apostaron sobre una de las calles del barrio La Sirena.

En medio de la vía se evidenciaban escombros, ladrillos partidos, paredes rotas y personas aterradas por la fuerte explosión de un caldero dentro de una fábrica de productos pesqueros. Fue tanta la fuerza que la onda expansiva recorrió varios metros destruyendo algunas infraestructuras y dejando, según los datos preliminares, varios heridos graves.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Manta se desplegaron al sitio, y hasta el momento continúan los procedimientos.

“Esto fue terrible, sentimos un fuerte movimiento y un sonido ensordecedor”, expresó Esteban Mero, un habitante del sector, aún nervioso por lo sucedido.RELACIONADAS

Se espera la versión oficial de las autoridades, pues en el lugar se hablaba no solo de heridos graves, sino también de fallecidos.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s