Familiares de menores desaparecidas en canal de la muerte piden ayuda para encontrarlas

Desesperados. Así están los familiares de Kimberly y Génesis, las dos menores de edad que desaparecieron, mientras se bañaban en el conducto de agua conocido como canal de la muerte, en la cooperativa Voluntad de Dios, noroeste de Guayaquil.

Al medio de ayer, lunes 10 de agosto, las menores salieron de sus casas para darse un chapuzón. Sus familiares le habrían advertido lo peligroso que es meterse al trasvase Daule-Chongón.

Dos horas despues de la desaparición de Génesis, de 10 años y Kimberly (14) miembros del Grupo de Interveción y Rescate (GIR) comenzaron con la labor de búsqueda. Esta se suspendió cuatro horas después, al caer la noche.

Desesperación en los familiares por la desaparición de las niñas.
Desesperación en los familiares por la desaparición de las niñas.ANNY BAZÁN

Desde las 07:00 de hoy martes 11, se reiniciaron las labores para localizar los cuerpos de las menores de edad. Sin embargo, aún no han podido ser encontradas.

Esta mañana sus familiares acudieron hasta el trasvase ubicado en el kilómetro 22 de la vía a la costa con la esperanza de encontrarlas. En este lugar desembocan las personas que se ahogan en Monte Sinaí.Play Video

“Pedimos que cierren el trasvase, para que así baje el nivel del agua, solicitamos ayuda a las autoridades, queremos encontrarlas vivas o muertas”, suplica Laura Tigua, progenitora de Kimberly.

Policías del GIR realizan la búsqueda de las dos niñas.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s