Fundador del antivirus McAfee fue detenido por llevar un tanga como mascarilla

En un aeropuerto fue detenido el fundador de la popular marca de antivirus McAfee, John McAfee, por negarse a llevar mascarilla y desafiar a la autoridad poniéndose un “tanga”. El multimillonario relató un breve resumen de lo que pasó, el pasado martes 11 de agosto, en su cuenta de twitter.

Al parecer, McAfee y su esposa viajaron a Cataluña (España) antes que de iniciara el estado de emergencia. Con el levantamiento de las medidas, el magnate quizo volver a Alemania, en donde vive actualmente.

Una vez allí, las autoridades del aeropuerto le indicaron que la mascarilla es de uso obligatorio, sin embargo, McAfee se negó a ponérsela. Ante la insistencia, el empresario decidió ponerse lo que él mismo denominó como “mascarilla-tanga”.

Los empleados de seguridad le volvieron a pedir que se pusiese una mascarilla homologada y ante la negativa, comenzó un enfrentamiento físico. Todo esto fue relatado de manera breve por el mismo John McAfee:

Me metieron en la cárcel. Intentamos regresar a Alemania y se nos negó la entrada. Me puse mi mascarilla tanga. Exigieron que la cambiara. Me negué. Pelea. Ojo morado. Liberado. [ ha resumido el magnate estadunidense]

A la par, Janice Mcafee, esposa de John, fue retenida en el aeropuerto y mientras liberaban a su marido, ella compartió un video en el que se la pueda ver bebiendo una botella de champán.

En las selfies que posteó tras su arresto, se pudo entrever que Mcafee tiene un ojo morado producto del enfrentamiento con la seguridad del aeropuerto.

Fuente: Teleamazonas, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s