Taxista fue asaltado con un ‘juguito’ raro

Acceder a comprar una bebida casi le cuesta la vida al taxista Juan Yuquilema. El hombre, de 60 años, tomó un trago de un jugo de mora que le vendió una supuesta usuaria y al llegar al destino donde debía dejarla, se le borró el ‘casete’.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la noche. Cuatro días después, este miércoles 27 de agosto de 2020, el ciudadano aún se recupera de aquel preparado que lo dejó ‘drogui’.

“Me dijo, ‘apóyame con un juguito’, vale 50 centavos no más”, le dijo ella. Juan aceptó pagar el producto y probó un poco.

Cuando ambos llegaron a la ciudadela Sauces 4, donde la fémina le pidió que la lleve, la víctima perdió el conocimiento, circunstancia que fue provechada por la ‘sabida’ dama para llevársele aproximadamente 100 dólares en efectivo, la mascarilla de la radio y documentos personales.

El hombre quedó inconsciente unas horas y luego fue auxiliado por los moradores de la zona. Posteriormente fue trasladado a una casa de salud para recibir atención médica. Aún no ha podido trabajar, pues todavía se siente algo aturdido tras el hecho. 

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s