Ataque a las carreras clandestinas y conductores infractores en Samborondón

Nueve motocicletas retenidas es el resultado del operativo contra las carreras clandestinas que se realizó la noche de ayer jueves 27 de agosto en la avenida Samborondón y otras vías de la parroquia La Puntilla.

Por denuncias de moradores, grupos de jóvenes aprovechan que las vías están despejadas luego de las 22:00 para competir con los livianos vehículos, sin tomar en cuenta el riesgo al que exponen a los peatones.

Durante la intervención también se retuvieron tres autos por incumplir con el último dígito de placas y el toque de queda. Se entregó citaciones a 22 conductores.

El control estuvo a cargo de la Autoridad de Tránsito de Samborondón (ATS) y la Unidad de Revisión y Control de Tránsito (Urcot). También colaboró la Policía Nacional y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Juan Emilio Kronfle, gerente de ATS, indicó que los operativos se desarrollan ante la serie de denuncias que recibe el ECU 911 relacionadas a las violaciones de las normas de tránsito y estado de excepción, lo que podría terminar en siniestros con víctimas.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s