¡Marihuana cae del cielo en Israel! El ‘milagro’ salió caro

No, no es una versión libre de una escena bíblica, pero esta semana comenzaron a caer bolsitas con marihuana del cielo en un barrio de Tel Aviv, Israel. ¿Qué pasó? Veamos.

No se trató de un hecho sobrenatural, sino que todo fue planeado. Las bolsitas con marihuana fueron lanzadas desde un dron.

Ocurrió específicamente sobre la Plaza Rabin, cuyas calles se llenaron de gente que buscaba estos “regalitos” celestiales. Fueron cientos los paquetitos que cayeron desde el cielo.

Más allá de las interpretaciones y versiones que surgieron, lo cierto es que la organización Green Drones asumió la autoría de la acción. Su explicación deja claro que se trató de una acción de marketing, toda vez que la entidad informó que está invirtiendo en la entrega de la hierba durante la pandemia de coronavirus.

“Es el momento, mis queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el dron verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo. Disfruten, mis queridos hermanos, este es su hermano piloto, asegurándose de que todos recibamos un poco de amor libre “, dijo la dirección de la organización Green Drones en un tono bíblico, según el Jerusalem Post.

Debido a que, salvo para fines medicinales, la marihuana es ilegal en Israel, dos personas que estuvieron tras la original distribución fueron arrestadas.

Luego, la policía local precisó que parte de estos paquetes de marihuana cayeron sobre un espacio de juegos para niños ubicado en la calle Orchard.

No obstante, este tipo de acciones pueden ser permitidas en el futuro. El Parlamento discute actualmente un proyecto que propone liberar el consumo de marihuana para fines recreativos en el país.

marihuana-israel-tel-aviv-milagro
Las bolsas de marihuana que fueron incautadas por la policía local.TWITTER /@ITAYBLUMENTAL

La marihuana y su consumo no es algo reciente en Israel. La Arqueología da una evidencia de ello tan curiosa como cierta: investigaciones recientes han encontrado resina de marihuana en el altar de un templo en Israel 750 años antes de Cristo.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s