Acusados de tenencia de armas y venta de ‘triqui’

Ayer, martes 8 de septiembre de 2020, a dos ciudadanos se les formuló cargos por dos delitos tras ser detenidos el lunes con un revólver y drogas en el parque acuático El Fortín, en el noroeste del Puerto Principal. 

Específicamente, a uno de ellos se le inició un proceso judicial por tenencia ilegal de armas y al otro ciudadano, por venta de sustancias estupefacientes.RELACIONADAS

La Policía capturó a los sujetos a partir de una denuncia ciudadana, bajo la sospecha de que ambos supuestamente vendían ‘maracachafa’ en el mencionado sector. Un grupo de uniformados acudió a la zona, logrando detener a los involucrados luego de un rastreo.

Uno de los atrapados tenía en su poder 367 dosis de heroína y registra un proceso penal anterior por ataque o resistencia. Mientras que el otro individuo fue encontrado con un revólver calibre 38 milímetros, con cuatro proyectiles.

En la audiencia de formulación de cargos se les dictó prisión preventiva, mientras se realizan las investigaciones correspondientes. 

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s