Le cortaron el cuello a una mujer

Unas prendas de vestir encontradas cerca del cadáver de Rosa Angélica Álvarez, de 27 años, involucrarían al exconviviente de la víctima en este hecho violento.El cuerpo de la joven, que presentaba un profundo corte en el cuello, fue descubierto alrededor de la 01:45 del domingo 13 de septiembre de 2020, en el sector Poco a Poco, del recinto Los Guayacanes, cantón Urdaneta, provincia de Los Ríos.

En el sitio, los peritos de Criminalística de la Policía también hallaron un machete, con el que presuntamente atacaron a la joven.

Sandra Espinoza, madre de la víctima, contó que su hija vendía comida a la gente que acudía a los campeonatos deportivos que se desarrollaban desde las 17:00, en la cancha del sector. 

Alrededor de las 22:00 del sábado 12 de septiembre, Rosa fue a recoger unos platos en su casa.RELACIONADAS

Al ver que no volvía, la madre pidió que le ayudaran a buscarla.

La señora sospecha de la expareja de la joven porque cuando su hija no estaba, al puesto de venta de comida llegó el ex a buscarla. La señora le dijo que ellos ya no tenían nada de qué platicar y el sujeto se fue con el propósito de ir a buscarla a la casa.

Con este antecedente el ciudadano fue aprehendido en su domicilio y la policía recababa más pistas del suceso que se investiga como un posible femicidio.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s