La prófuga Gabriela Pazmiño reabrirá venta de hamburguesas en Ecuador desde Miami

Gabriela Pazmiño de Bucaram tiene orden de prisión preventiva por el presunto delito de asociación ilícita por la venta ilegal de insumos médicos a hospitales durante la pandemia. 

Pese a ello ha tomado una decisión: reabrir el negocio La sazón de La Gaby (la carreta de hamburguesas) en los exteriores de su casa (Kennedy Norte).

Tenía previsto hacerlo el jueves 24 de septiembre, pero debido a la intensa caída de ceniza volcánica por la erupción del Sangay que está cayendo en Guayaquil decidió esperar. Todo dependerá de cómo se presente la situación en las próximas horas.

Gabriela cuenta con el personal que antes de la pandemia trabajó con ella. “La gente está comprometida, además no soy de las que se dejan derrotar y sé que soy capaz de volverme a levantar. Estoy emocionada, lo necesito en mi vida”, comentó la presentadora que se encuentra con su familia desde febrero en Estados Unidos.

El viernes 18 celebró el cumpleaños 14 de su hija, María Gabriela, en cuya reunión estuvo su suegra, María Rosa y volvió a estar activa en las redes sociales.

Fuente: Expreso, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s