¡Se cepilló hasta el intestino! Se tragó un cepillo de 20 cm “por accidente”

Los accidentes ocurren y siempre ocurrirán. Por ejemplo, los casos de personas que se tragan sin querer alguna piedra en la comida, acaso un chicle o un caramelo. Sin embargo, este caso es –al menos– raro: un hombre estuvo al borde de morir por tragarse un cepillo de dientes.

¿Cómo es que alguien puede tragarse un cepillo de dientes, un objeto de más de 20 centímetros de largo? Veamos este caso que ocurrió en la India.

Fue un médico del Bakin Pertin Memorial Hospital Pasighat quien le salvó la vida a este hombre, al extraerle el objeto del estómago.

El paciente asegura que realmente fue un accidente, que se tragó el artefacto mientras se cepillaba los dientes por la mañana.

Según el cirujano Bomni Tayeng, la condició del hombre es estable luego de una intervención quirúrgica de 35 minutos.

“El paciente debió estarse limpiando alrededor de las caries dentales cuando se tragó por error el cepillo de dientes”, contó Tayeng.

El médico explicó que también estaba sorprendido de que alguien pudiera tragarse un cepillo de dientes entero. Otro hecho que hace este caso más curioso aun es que el paciente, asegura el doctor, no sentía ningún dolor tras ingerir el cepillo de dientes, apenas una leve molestia en la parte superior del abdomen.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s