Disparan a comerciantes de ganado y se les llevan 5 mil dólares

Álex y Stalin Pucha Caiza fueron interceptados, hoy 2 de octubre de 2020, por una camioneta y una motocicleta con ocho ocupantes, mientras se dirigían en su camión hacia el cantón Echeandía de la provincia de Bolívar. Los hermanos, de 27 y 35 años, salieron desde el cantón Montalvo, en la provincia de Los Ríos, con el propósito de comprar ganado.

Pero cuando circulaban por el tramo Caluma-Echeandia fueron sorprendidos por el grupo de hampones. Las víctimas reaccionaron inmediatamente al acto delictivo chocando la parte posterior de la camioneta y fue entonces que los sujetos empezaron a dispararles.

Los proyectiles impactaron en la pierna de Stalin y en el brazo de su hermano Álex. Tras el ataque detuvieron la marcha del camión y los pillos procedieron a llevarse los 5.000 en efectivo que llevaban.RELACIONADAS

Los heridos fueron trasladados al hospital Jaime Roldós Aguilera, del cantón Ventanas. La policía de la provincia de Bolívar ejecutó un recorrido en la zona sin dar con el paradero de los sospechosos. 

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s