‘Harto choro’ en las estaciones del corredor

Cinco personas fueron detenidas en dos estaciones del servicio de corredores municipales. El primer incidente ocurrió en el andén Capulí, en el sur de Quito, cuando una joven que estaba en la ruta denunció a cuatro sospechosos por el robo de su teléfono móvil.

Miembros del Cuerpo Metropolitanos de Agentes acudieron al sitio para apoyar a la afectada y retener a los implicados. Luego, los uniformados llamaron a la Policía Nacional para continuar con el procedimiento y trasladar a los sujetos hasta una dependencia judicial.

El otro hecho ocurrió en el sector de El Tejar, en el centro de Quito, mientras una persona se movilizaba en una de los autobuses del Corredor Sur- Occidente. La denuncia fue puesta por un hombre al que le había sustraído sus pertenencias durante el recorrido.

Según el agente Rodrigo Lascano, la única forma de continuar con el proceso legal es que todas las partes (afectados y sospechosos) estén presentes, por esto recomienda a los pasajeros que hayan sido victimas de un atraco, asentar la denuncia y continuar con las diligencias judiciales.

Allí se presentan las evidencias y se agenda una audiencia ante un juez que determina si se califica o no la flagrancia.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s