Mujer es asesinada a balazos por un sicario que la sorprendió dentro de un bar

Una mujer identificada como Marcela fue asesinada a balazos por un sicario, cuando se encontraba dentro de un bar en una localidad de Tancredo Neves, municipio de Tabatinga, cerca de Manaos en la Amazonía brasilera.

De acuerdo a reportes policiales, días trás, la mujer, de 25 años, fue soprendida por tres impactos de bala, dos de los cuales penetraron en su cabeza y rostro, que le fueron propinados por un hombre quien llevaba puesto un casco de motociclista y le disparó desde afuera del local de bebidas.

La Policía está investigando el crimen de la mujer de la cual no hay ninguna información sobre las razones que lo motivaron. Tampoco hay pistas que ayuden a identificar al sicario.Play Video

El portal hoodsite.com indica que, “según la Policía, la víctima estaba involucrada en tráfico de drogas y era miembro de una facción criminal y en el 2019 fue procesada por robo a mano armada cuando junto a cinco sujetos irrumpió en una vivienda. Fue sentenciada a arresto domiciliario, un beneficio exclusivo por ser madre de cuatro niños”.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s