Roce de bus mató a dos motorizados

Alfredo Vinces tenía todo listo para su viaje a Italia que sería hoy jueves 8 de octubre de 2020. Se sentía contento por la oportunidad de trabajo que se le había presentado en el exterior.

Sin embargo, nunca se imaginó que una llamada cambiaría todos los planes de realizar sus sueños. Esto debido a que le avisaron que su tío, Fabián Vinces, quien lo crió como si fuera su padre, se accidentó en la vía Buena Fe, a la altura del recinto Los Ángeles, y había perdido la vida.

Según el reporte de los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador, un choque por alcance entre un bus de la cooperativa Bolívar y la motocicleta en la que viajaba Vinces, provocó el percance mortal.

Alfredo detalló que su tío le habría estado dando un aventón a su amiga Letty Leones, quien quedó tendida en la calzada con una de sus piernas quebradas, sin embargo, en horas de la noche también falleció.

Otro agente indicó que le brindaron la ayuda necesaria a la mujer, quien en primera instancia fue trasladada hasta una casa asistencial en Quevedo, pero no pensó que su situación era muy grave que hasta perdió la vida.RELACIONADAS

Los fallecidos fueron llevados a la morgue de Quevedo para las respectivas autopsias y posterior sepultura. 

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s