Les incautaron ‘bielas’, parlantes y hasta los banquitos de los bares

En una segunda acción desarrollada en la cabecera cantonal de Samborondón y en la parroquia Tarifa, un grupo de servidores policiales del denominado “Eje preventivo”, acompañados de la comisaría de policía, Ericka Genovesa, instalaron el “Megaoperativo de control y funcionamiento de establecimientos”, indicó el jefe policial del Distrito Samborondón, Crnl. Ricardo Manitio.

Al final de la jornada, que se desarrolló entre las 16:00 a 19:00 del domingo 11 de octubre de 2020, la comisaria Genovesa dijo que en la parroquia Tarifa se citó a comparecencia, a la propietaria de un local ubicado a la altura del parque Central, “por incumplimiento de horario” de atención; y en la cabecera cantonal fueron citados los propietarios de dos bares clandestinos ubicados en el barrio Las Trancas.

“Como indicios asociativos del incumplimiento de las normas legales se incautó un parlante, 27 jabas de cerveza y 54 bancos“, informó, a su vez, la Policía.

bielasz
Gran cantidad de cervezas se halló en establecimientos clandestinos o que no estaban facultados para estas ventas.CORTESÍA

A inicios de este octubre de 2020, las autoridades desarrollaron las mismas acciones de control en zonas del Samborondón rural y clausuraron 5 establecimientos que funcionaban al margen de la ley.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s