Los atraparon con cheques robados y otros ‘pecadillos’

La Policía aprehendió a Rosa Pamela R. V., quien estaría implicada en el robo de dos cheques, uno de los cuales pretendía cobrar, la tarde del 12 de octubre, en la agencia de una entidad financiera ubicada en el centro comercial Mall del Sol.

En posesión de la mujer, los agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad (Sidprobac), hallaron uno de los cheques reportados como robados y una laptop, por lo que fue trasladada a la unidad de Flagrancia y puesta a órdenes del fiscal de turno.RELACIONADAS

Cheque, celular y dinero 

Paralelamente, en las calles Tungurahua y Aguirre, agentes de la Sidprobac Florida, capturaron a David Humberto A. V., de 22 años, en posesión de dos cheques reportados como robados y $ 80 en efectivo. Además llevaba consigo una pequeña funda con marihuana y un celular robado a una moradora en el sector de Colinas de la Alborada, en el norte de Guayaquil.

El sospechoso, quien se movilizaba en una motocicleta color negro, fue interceptado por los gendarmes en las calles del centro, luego de seguirlo de cerca, desde el sitio donde le quitó el celular a su víctima. El sospechoso fue a dar con sus huesos y moto a la cárcel, hasta que se defina su suerte en un juzgado.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s