Botaron a agente municipal de Durán que maltrató a una vendedora con discapacidad

Una vendedora informal que labora en el exterior del Cabildo de Durán fue amarrada con cinta de pies a cabeza a un pilar por una agente de control del Municipio de ese cantón.

Un video que se hizo viral este 13 de octubre muestra cómo la policía municipal golpea en el trasero a la mujer. Otro hombre, un presunto civil, ríe al ver la escena y le echa encima los restos de una botella con agua.RELACIONADAS

El video, publicado por el medio digital El Ferrodiario, fue motivo de críticas e hizo que, de inmediato, el alcalde Dalton Narváez califique de “indignante y repugnante” el hecho, anuncie la desvinculación de la agente y advierta que denunciará en Fiscalía el acto.

Según El Ferrodiario, la mujer tiene 35 años y vende papel higiénico, pastas y otros productos en los exteriores del complejo Municipal. Además tiene el 60 % de discapacidad oral y auditiva, asegura el portal.

Narváez insiste en que no permitirá ningún tipo de abuso de parte del personal municipal. Dice también que en la denuncia incluirá al acompañante de la agente, además de la persona que realiza la grabación.“Exigiremos sanciones ante la justicia. Este tipo de hechos no debe repetirse”.Dalton Narváez, alcalde de Durán.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s