Un extranjero fue capturado con una ‘nave’ que habría robado

En la vía Durán-Tambo, agentes policiales localizaron y recuperon el vehículo Chevrolet Trailblazer, de placas GCA-7606, robado la noche del lunes 19 de octubre en las calles 29 y Callejón Q, en el suburbio oeste de Guayaquil.

Una alerta de la Central de Radio Patrulla del Ecu 911 enviada a personal policial del Distrito Portete, Circuito Suburbio, permitió acudir al lugar donde un hombre había denunciado que sujetos desconocidos le acababan de despojar de su lujoso automotor, el cual cuenta con sistema de rastreo satelital (GPS).RELACIONADAS

Una vez ubicadas las coordenadas del vehículo, personal del Distrito Durán realizó un operativo de localización. Fue a la altura del Km. 2.5 de la carretera Durán-Tambo donde se halló al colombiano Geovanny G. M., en poder del automotor buscado, por lo que fue detenido y trasladado a la Unidad de Flagrancia Valdivia, en el sur de Guayaquil. Allí, el fiscal de turno, César Ponce Granizo, dispuso la detención del sospechoso, por delito flagrante.

El Chevrolet Trailblazer fue trasladado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, para los fines legales pertinentes.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s