¡Incendio arrasó hasta con sus ilusiones!

“Tucuy charishcata chingachichi o perdonchij”, (quechua) que en español quiere decir “nos quedamos sin nada, lo perdimos todo)”, repetía llorando Juana Guamán Chala, la mañana de este martes 20 de octubre, al ver como quedaron sus enseres, luego del incendio ocurrido en su vivienda.

El siniestro que afectó a 12 personas, entre ellos seis menores de edad, ocurrió a las 06:00 en la manzana 1379, bloque 3, del sector El Fortín, en el noroeste de Guayaquil.

Los perjudicados son oriundos del cantón Riobamaba, provincia de Chimborazo . Las llamas se habrían originado por un cortocircuito.

“Primero pensé que era la casa de al lado. Luego me di cuenta que el humo provenía de la habitación que está junto a la mía. No pudimos sacar nada. Lo perdimos todo”, manifestó entre lágrimas Carmen, quien junto a su familia se dedica al comercio ambulante en las calles del Puerto Principal.

Dijo que con la ayuda de vecinos trataron de apagar las llamas, pero que el esfuerzo no fue suficiente para controlar el fuego.

Yuquilema y sus familiares se dedican a la elaboración de monigotes, los cuales son comercializados para fin de año. “Recien habíamos elaborado unos cuántos, ahora no sabemos que hacer, se quemaron hasta nuesta ilusiones”, agregó la dólida mujer.

La familia afectada se dedica a la elaboración de monigotes.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s