Impacto contra un muro lo mató

Un hombre que viajaba en motocicleta perdió la vida al estrellarse contra un muro de concreto, en la avenida Ferroviaria, de la parroquia El Cambio, en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

Según contó la familia del occiso, Henry Bolívar Chillogalli Quituisaca, de 24 años, salió de su casa a las 03:45 de hoy 23 de octubre de 2020, en su motocicleta de placa HU698K, hacia un local donde vendía encebollados.

Mientras circulaba a la altura de las calles Ferroviaria y Ecuador, frente a la escuela Enrique Castro Aguilar, se ‘estampó’ contra el muro de concreto puesto para desviar el tránsito por trabajos de reparación de la vía.

Según un informe policial, por causas aún desconocidas Chillogalli perdió el control del volante y se chocó.

Se estrelló en curva

En otro caso similar, pero ocurrido en el cantón Quevedo, de la provincia de Los Ríos, perdió la vida Lautaro Baños. “Mi papá solo salió a arreglar la moto para tenerla en buen estado, no sé qué le pasó”, dijo Reeny Baños por el fallecimiento de su abuelo, a quien consideraba como progenitor.

Mientras se abrazaba con sus otros familiares detallaba que la causa del accidente habría sido porque perdió pista en una curva y se impactó contra el pavimento. Aunque no descarta que otro automotor le haya causado la accidente mortal suscitado la noche del jueves 22 de octubre.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s