¡Macabro hallazgo!

El susto de sus vidas se llevó un grupo de trabajadores cuando realizaba labores agrícolas en el interior de una propiedad del cantón El Empalme.

Mientras araban la tierra encontraron huesos que presuntamente eran humanos, al seguir excavando hallaron dos cráneos, razón por la cual alertaron a la Policía.

En el cantón, la noticia se regó como pólvora y moradores relacionaron el hallazgo con la desaparición de dos jóvenes de 20 y 15 años, del recinto Atilio Véliz Aray, ocurrido el 29 de abril pasado. Día en el que Gabriela, hija mayor de Mary Clemencia Bravo, se citó con un desconocido para cambiar su celular. Al encuentro fue con su hermana Anahí. Desde entonces no regresan y la progenitora presentó su denuncia a la Fiscalía.RELACIONADAS

“¿Abuelita, cuándo regresa mi mami?”, interrogante que le hace su nieto, ante la cual no tiene una respuesta, solo lo abraza, esperando un milagro.

Agentes de la Unidad de Criminalística de Quevedo, Los Ríos, llegaron hasta el lugar para reunir evidencias. Los restos fueron llevados hasta la morgue y se espera el respectivo trámite de reconocimiento de ADN para conocer la identidad de los occisos. 

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s