Se cayó de la moto y no volvió a levantarse

el

Nadie sabe cómo Antonio Pacheco Manzo, de 20 años, terminó sin vida en la cuneta cerca del puente del recinto La Clara, de la parroquia Isla de Bejucal, en el cantón Baba de la provincia de Los Ríos.

Los deudos que hasta hoy 27 de octubre de 2020 se preguntaban sobre lo ocurrido, indicaron que la última vez que lo vieron fue junto a un amigo del sector, con quien realizaba trabajos para la colocación de puertas.

Sin embargo, antes de hallar el cuerpo, los parientes de Antonio vieron al amigo del joven marcharse del recinto, sin que les dijera nada de lo que había sucedido. Posteriormente fueron alertados del hallazgo del cadáver, aparentemente víctima de un accidente de tránsito.

Lo único que sabían era que el joven, al parecer, iba de regreso a casa cuando ocurrió lo inesperadoEl amigo del fallecido y conductor de la moto logró sobrevivir al percance, pero nunca avisó a los familiares de Pacheco lo que había sucedido.

Los restos del joven se velan en el recinto Jujanillo de la parroquia Isla de Bejucal. La víctima no estaba casada y tampoco dejó hijos.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s