Tenía de todo como en botica… pero de dudosa procedencia

Veintiocho celulares, 17 Tablet, 17 relojes, dos pares de esposas, ocho soportes de papel, una chompa camuflaje, un pasamontaña y una chompa verde con el logo de la Policía. Todos estos objetos no eran parte de un almacén abierto al público ni tampoco de algún depósit de utilería de la Policía. Fueron encontrados en una vivienda común de Guasmo Sur.

El allanamiento del inmueble, que causó sorpresa y alboroto en el populoso sector,  se cumplió mediante acto urgente, en presencia del fiscal Carlos Bustamante Lindao.  Denuncias ciudadanas, en el sentido de que dentro de la vivienda se acopiaban insumos tecnológicos de dudosa procedencia, motivaron el operativo. Los indicios fueron encontrados en un dormitorio de la segunda planta del inmueble.RELACIONADAS

En la casa fue aprehendido, la noche del 26 de octubre, y con la respectiva boleta de encarcelamiento, un sujeto quien luego fue trasladado e ingresado en el Centro de Privación de Libertad de la Zona 8, conocido como Cárcel de Guayaquil.

Instrucción fiscal

El juez de la Unidad Judicial de Delitos Penales de Guayaquil, Iván Tirsio Muñoz, inicio la instrucción fiscal de juicio de procedimiento directo, contra Felipe Segundo J. M., el detenido, por el supuesto delito de receptación (la ocultación o encubrimiento de los efectos del delito).

gusmo3
Parte de los objetos que se guardaban en la vivienda, incluidos artículos de la Policía.CORTESÍA

Las partes procesales, junto con el sospechoso, quien podría recibir una sentencia privativa de libertad de seis meses a dos años, fueron citadas a la instalación de la audiencia de procedimiento directo para las 15:30, del 19 de noviembre, una sala de la Unidad de Flagrancia Modelo.

Los objetos hallados fueron ingresadas mediante custodia en una bodega del centro de indicios de la Policía Judicial de la Zona 8 (Guayaquil, Samborondón y Durán).

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s