Golpeó a su suegro hasta mandarlo al cementerio

Richard Ortiz, de 39 años, pasa su resaca en la cárcel. Después de ‘pegarse la borrachera’ llegó a su casa en Ambato y quería solamente golpear. Primero intentó con sus dos hijos: de 17 y 12 años de edad, pero los adolescentes lograron correr y encerrarse en sus habitaciones para evitar las agresiones del progenitor.

Pero Richard, en vez de irse a descansar, se dirigió a la habitación de su suegro José Bautista, de 91 años, y supuestamente lo golpeó hasta que se agotó. Sus hijos escucharon los gritos agónicos del longevo y pidieron ayuda al ECU 911 para que acudan los policías.

Hasta la vivienda acudieron agentes policiales y los paramédicos, quienes al ver al adulto mayor con desprendimiento en la piel y golpes en todo el cuerpo lo trasladaron hasta el Hospital Docente de Ambato, mientras que el sospechoso de agresión fue detenido en el momento.

El hecho ocurrió el domingo 25 de octubre y la noche del martes 27, José murió. Ayer, miércoles 28, el fiscal Lenin Mayorga empezó el proceso contra el yerno del fallecido.

Isabel Bautista contó a los investigadores que ese domingo ella tuvo que trabajar, y a las 05:00 que llegó a la casa se encontró con la novedad de lo ocurrido con su marido y su papá.RELACIONADAS

Según los resultados de la necropsia, el adulto mayor tenía desprendimiento de piel en manos, trauma en cráneo y cadera y hematomas en el cuerpo, al parecer, a consecuencia de los fuertes golpes.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s