En ‘Sambo’ detienen a mucama que tomó las joyas y dinero “para que no los embarguen”

Una ‘acomedida‘ empleada doméstica de Samborondón está en graves problemas. No solo ha perdido su trabajo por acatar una supuesta orden que nunca dio su jefa, sino que  también  deberá enfrentar a la justicia, ya que está acusada de haberse llevado las joyas y dinero en efectivo de la casa donde prestaba sus servicios. 

La mujer lucía seria, imperturbable, al momento de ser llevada a un cuartel policial, luego de ser aprehendida en la urbanización Ciudad Celeste.RELACIONADAS

Sobre este caso, el jefe del Distrito Samborondón, Crnl. Ricardo Manitio, señaló que a las 13:30 del jueves 12 de noviembre, por pedido de la Central de Radio Patrullas del Ecu 911, servidores policiales avanzaron a la etapa La Delfina, de esa comunidad. Allí, la propietaria de la vivienda afectada les contó que le habían robado las joyas y dinero, “y que sospechaba estaría inmersa la empleada”.

“Los agentes de la Policía Judicial y del eje preventivo entrevistan a (la sospechosa) Dioselina Rosario M. A., descubriendo inconsistencias en lo que afirmaba…”, agregó el coronel Manitio.

Versión de la acusada 

La mujer relató a la Policía, que a 10:00 de ese día ella había recibido una llamada de parte de una licenciada de nombre Sandra L., en la que que le indicaba que la propietaria de la vivienda se encontraba en la Fiscalía por un problema legal y que tenía que recoger todas las joyas y dinero, y que si era necesario dañe la caja fuerte; y luego los esconda “porque en cualquier momento podía llegar las autoridades a embargarlas”.

Para comprobar lo afirmado por Dioselina -de que las joyas y el billete los había entregado a la supuesta Sandra L., en el centro comercial Jardines del Parque Magnun-, la Policía gestionó la revisión de los vídeos de seguridad de dicha plaza comercial, y detectó que en ningún momento se ve ingresar o salir de allí a la mucama.

La sospechosa fue trasladada a la Unidad de Flagrancia Samborondón, donde el fiscal de turno ordenó su detención por delito flagrante.  

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s