¡’Pillos’ le disparan en la cara a una niña de 13 años!

Un grupo de delincuentes intentaba robar un vehículo cuando uno de ellos le disparó a la niña que estaba adentro. Según informó este 13 de noviembre Noticias Caracol, el hecho violento tuvo lugar en el barrio Colón, localidad de Puente Aranda, centro de Bogotá (Colombia).

La persona que manejaba la camioneta se negó a entregar su vehículo, por lo que empezó un forcejeo con uno de los criminales. Fue entonces cuando la menor de edad fue herida de bala.

“Al parecer los ladrones iban en un vehículo de similares características al que pretendían hurtar. Le causó una herida, le causó una herida en la región occipital derecha, orificio con entrada y salida. Tenemos a la Policía realizando las verificaciones”, manifestó el oficial Danny Bobadilla.

Tras el incidente, la niña tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital, donde recibió atención médica y su condición fue estabilizada. Sin embargo, según Caracol, ella aún no está fuera de peligro.RELACIONADAS

Por su parte, la Policía de Bogotá dijo que asumió el caso y que ya está investigando, con cámaras de seguridad de la zona, para iniciar la búsqueda y atrapar a los delincuentes, quienes huyeron luego del hecho.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s